Peris acusa al Gobierno Municipal Socialista de Orengo de tener poco interés en Rafalcaid


Els Verds no comprenden como aún no se han eliminado las líneas aéreas telefónicas, con algunos de los palos en medio de las calles nuevas. También han criticado la mala ejecución de las zonas verdes pidiendo por ello una remodelación urgente.




 

Peris acusa al Gobierno Municipal Socialista de Orengo de tener poco interés en Rafalcaid

Els Verds del País Valencia de Gandia han exigido al Gobierno Municipal de Orengo, que acaben de una vez por todas las obras de la urbanización de los Marenys de Rafalcaid. Els Verds han compartido con los vecinos su consideración de que hay demasiada “indolencia e inactividad” en los servicios municipales, así como “poco interés” por parte del gobierno local de resolver rápidamente las deficiencias que sufre esta barriada de Gandia.

El portavoz de Els Verds, Joan Francesc Peris, ha comentado que no se han eliminado todavía las líneas aéreas telefónicas, con algunos de los palos en medio de las calles nuevas, ni tampoco llega la línea eléctrica correspondiente.

Además, ha señalado que es difícil de explicar el estado lamentable de las zonas verdes que han sido ejecutadas muy mal y convendría una urgente remodelación y finalización con mucha más calidad y cuidado.

Peris, visitó hace unos días la urbanización de Marenys de Rafalcaid junto con otros representantes del partido. Estuvo acompañado por algunos de los vecinos de la zona con los cuáles estuvo viendo el estado en el que se encuentran las obras, todavía sin finalizar.