El BLOC de Oliva lanza su nueva página web


El nuevo portal del BLOC presenta noticias actualizadas entorno a las delegaciones que ocupan los nacionalistas en el Ayuntamiento de Oliva: Comercio, Mercados y Consumo, Bibliotecas y Museos, Fiestas, y Turismo y Playas.




 

El BLOC de Oliva lanza su nueva página web

El colectivo del BLOC de la localidad de Oliva ha presentado su nueva página web, dirigida a proporcionar información política del grupo municipal nacionalista en el consistorio olivense, así como noticias sobre la opinión y trabajo diario del BLOC en materia de urbanismo e infraestructuras y sobre los grandes temas que afectan a la ciudad.

 

En www.blocoliva.org, los usuarios podrán participar activamente publicando sus comentarios, propuestas o sugerencias. Además el BLOC ofrece la posibilidad de suscribirse al portal, de forma que el usuario podrá recibir periódicamente en su correo electrónico información política y cultural del municipio y la comarca.

 

El portavoz nacionalista, David González, transmitía que a través de la puesta en funcionamiento de su nueva web, el BLOC de Oliva pretende un contacto más estrecho con la ciudadanía, aplicando la política 2.0 y aprovechando las nuevas tecnologías.