Merce Bolívar asegura que 2010 será un año inolvidable


La joven Merce Bolívar aceptó ser la Fallera Mayor Infantil de Gandia en el acto de la Demanà que se celebró la noche del pasado viernes 28 de agosto. Un acontecimiento que contó con la presencia de sus familiares, de la Junta Local y del alcalde José Manuel Orengo.




 

Merce Bolívar asegura que 2010 será un año inolvidable

Merce Bolívar vivió el pasado viernes una noche inolvidable con su demanà que supuso el primer gran evento de las fiestas con el que la máxima representante ha adquerido conciencia de su cargo.

 

El primero en intervenir fue el presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Jesús García, quién realizó un paralelismo entre Alicia en el País de las Maravillas y la joven Bolívar.

 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, continuó con su discurso con diversidad de preguntas hacia Merce Bolívar repletas de sentimiento y emoción, tanto para ella como para sus familiares. Con todo, le hizo la pregunta más esperada de la Demanà, a la cual la Fallera Mayor Infantil aceptó complacidamente.

 

La niña aseguró, emocionada, que comenzaba una etapa que dentro de dos meses la "llevará a ser la Fallera Mayor Infantil de Gandia". Agregó que había llegado el momento de dar las gracias a todos aquellos que la han acompañado y que harán que sea un año "realmente inolvidable".

 

La que será la fallera mayor de Gandia el próximo año concluyó pidiendo a todos una cosa: Que todos lo pasen bien y que se abra paso  al camino de un año maravilloso.