Más de 200 personas califican de 8 la playa de Bellreguard


Más de 200 personas han calificado las condiciones y los servicios de la playa de Bellreguard con una nota media de casi 8, mediante una encuesta realizada por los responsables de la Oficina de Información Turística dentro de las acciones programadas en el sistema de calidad implantado en la localidad. El alcalde Pere Cremades ha destacado que estas encuestas servirán para conocer las posibles demandas de los turistas y vecinos.




 

Más de 200 personas califican de 8 la playa de Bellreguard

Según Pere Cremades, mediante esta información y la aportada por el Estudio Socioeconómico que ya está finalizado, el equipo de gobierno local valorará la opinión de los ciudadanos y ciudadanas para aplicar políticas que se ajusten a la demanda de los mismos.

 

Por otro lado, el primer edil ha valorado positivamente la afluencia de turistas en la playa de Bellreguard durante la época estival. Según Cremades, se han potenciado actividades deportivas, lúdicas, culturales para satisfacer a gente de todas las edades.

 

Con todo Cremades, ha destacado que ahora continuarán trabajando para lograr la calificación de excelente para la playa de Bellreguard.