El Partido Popular de Xeraco rechaza un proyecto de obra al considerar que no era imprescindible por la crisis


El Partido Popular de Xeraco ha rechazado una obra que estaría subvencionada con 105.000 euros. A parte de ello, como es habitual en los socialistas, estos no comunican nada a la oposición, con el fin de consensuarlo y buscar la mejor salida, pero ellos siguien ere que ere, despilfarrando aunque no se pueda, nosotros debemos de defender a los ciudadanos de Xeraco.




 

El Partido Popular de Xeraco rechaza un proyecto de obra al considerar que no era imprescindible por la crisis

El portavoz popular, Frank Pérez, ha asegurado que su grupo desconocía que el coste total de la obra ascendiese a 200.000 euros y que en las actuales circunstancias económicas, el municipio no podía permitirse gastar 100.000 euros en un proyecto que no era imprescindible.

 

El popular Frank Pérez ha manifestado que frente a un proyecto coherente y necesario para la localidad de Xeraco, el Partido Popular votará a favor y no se perderá dicha subvención. Así mismo, Pérez ha asegurado que la información que le proporcionó el gobierno en el anterior pleno no se corresponde con la que le dio en el último.

 

Con todo, el Partido Popular de Xeraco considera que la obra no es prioritaria y que no es momento de gastar ese dinero.