Mascarell asegura que el servicio de quads continuará prestándose fines de semana y días puntuales


La Playa de Gandia es segura y no ha sufrido la retirada de ningún efectivo policial a excepción de los dispositivos de quads. Así lo aseguraba el responsable de Seguridad Ciudadana a nuestros servicios informativos de Onda Naranja, como respuesta a las críticas vertidas por Arturo Torró, líder popular de la capital de la Safor.




 

Mascarell asegura que el servicio de quads continuará prestándose fines de semana y días puntuales

Vicent Mascarell, concejal socialista responsable de la Seguridad Ciudadana ha desmentido las acusaciones del concejal popular Arturo Torró, en las que aseguraba que se había retirado el dispositivo especial de policía en la playa.

Según Mascarell, las acusaciones son infundadas y no sólo se han retirado efectivos, sino que se mantiene una vigilancia especial al menos hasta que acabe el mes de octubre. Eso sí, el único servicio que se ha retirado ha sido el de policía de arena o quads, ya que la afluencia de público en la playa desciende de forma importante y el servicio es excesivamente caro. Así mismo, el concejal ha añadido que el servicio de arena continuará prestándose los fines de semana, así como los días de gran afluencia turística.

 

Mascarell ha destacado que una vez se acaba la temporada turística se tiene que apostar a nuevos retos que están concentrados en la ciudad.