Marqués de Campo y Corea se lanzan a por “La Gran Cagà”


Como ya hiciera el pasado mes de agosto la Falla Sant Nicolau-Mosquit, las comisiones Marqués de Campo-Perú y Sagrada Família-Corea se unen ahora para presentar una peculiar propuesta que sorteará 2.000 euros. Los tickets a la venta, de 6 euros, incluyen la participación en el juego y un refresco. Tras la cena de sobaquillo, disco-móvil.




 

Marqués de Campo y Corea se lanzan a por “La Gran Cagà”

En tiempos de crisis, qué mejor que aquello de la imaginación al poder. Y si se trata de actos lúdicos dirigidos a dinamizar la actividad vecinal, el éxito está garantizado. Así lo han llevado a la práctica las dos comisiones falleras de Gandia, que han presentado esta mañana una actividad para el próximo 12 de septiembre. La propuesta es, cuanto menos, curiosa: “La Gran Cagà”, para la que ya se han puesto a la venta los tiquets de participación para adquirir una de las parcelas que dividirán la calle Perú, cerrada para la ocasión y donde la organización soltará un toro tras una cena de carácter popular. El dueño de la parcela en la que el animal realice su deposición, obtendrá un premio de 2.000 euros.

 

El Teniente Alcalde de Corea, Vicent Mengual, acompañaba al presidente de Marqués de Campo, Javi Molina, y el secretario de Corea, Diego Rufat, en una rueda de prensa que ha servido para presentar esta novedosa actividad e invitar a la ciudad a sumarse a una fiesta de puertas abiertas y que persigue la participación de todo el vecindario. Mengual hacía expreso el apoyo de la Junta de Districto a esta ingeniosa prueba que revitalizará la vida del barrio.