La ONCE dedica un cupón a la Playa de Oliva


La Organización ha editado una tirada total de cinco millones de cupones con la imagen de la Playa de Oliva. Un boleto que forma parte de la colección de sorteos de diario que llevan la imagen de playas de la Comunidad Valenciana y que ya ha incluido, entre otras costas, las playas de Gandia y Tavernes de la Valldigna.




 

La ONCE dedica un cupón a la Playa de Oliva

La ONCE ha dedicado a la Playa de Oliva el cupón del próximo lunes 7 de septiembre. Una iniciativa con la que la Organización pretende divulgar el litoral valenciano y que ha sido satisfactoriamente recibida por el consistorio olivense.

 

El Alcalde, Salvador Fuster y el edil delegado de Turismo y Playas, Pau Pérez, se congratulaban por la elección de la Playa de Oliva como imagen de un boleto que forma parte de la serie de 24 cupones que ONCE ha dedicado al litoral valenciano. Una iniciativa que conlleva una significativa campaña de promoción de la costa olivense.

 

El Subdelegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Morejón, ha destacado que la Playa de Oliva merecía figurar en esta serie de cupones, por “su calidad, accesibilidad y respeto al medio ambiente”.

 

La Vicepresidenta del Consejo Territorial de la Organización en la Comunidad Valenciana, Almudena Amaya, ha otorgado especial relevancia a la tarea social que viene desarrollando ONCE gracias a la solidaridad de millones de españoles, que participan diariamente en el sorteo.