La Asociación de Asentadores del Mercat de Abastos de Gandia desmiente la cesión de sus terrenos a la DGT


La Junta Directiva de la Asociación de Asentadores del Mercat de Abastos de Gandia ha querido desmentir públicamente la cesión por parte del Mercat a la Dirección General de Tráfico de parte de sus instalaciones para la realización de pruebas prácticas.




 

La Asociación de Asentadores del Mercat de Abastos de Gandia desmiente la cesión de sus terrenos a la DGT

Uno de los portavoces, Cándido Amador, ha asegurado que en ningún momento se ha llegado a ningún tipo de acuerdo con los representantes municipales. Según Cándido, no están de acuerdo con el Gobierno Municipal, puesto que consideran que quieren “expropiarlos” de unos terrenos que les pertenecen.

 

Cándido Amador destaca que el único competente para acordar la cesión de los terrenos a terceros son los asentadores del Mercat de Abastos de Gandia en base a la concesión administrativa plenamente vigente por un periodo de 35 años

 

La Junta Directiva del Mercat de Abastos confía en que este tipo de informaciones interesadas y malintencionadas cesen definitivamente por el bien de las excelentes relaciones que siempre han mantenido con el Ayuntamiento de Gandia y con los responsables del gobierno municipal.