La asociación de estudiantes ESN UPV comienza sus actividades en el Campus de Gandia con una fideuà para 240 estudiantes extranjeros


Los 240 estudiantes participantes en el Curso Intensivo de Español, que la UPV ha organizado en el Campus de Gandia, han disfrutado de una fideuà en el Puerto de Gandia a las 14 horas. La fideuà es la primera de las actividades organizadas por la asociación de estudiantes Erasmus y la Oficina Internacional del Campus de Gandia de la UPV.




 

La asociación de estudiantes ESN UPV comienza sus actividades en el Campus de Gandia con una fideuà para 240 estudiantes extranjeros

La asociación de estudiantes ESN UPV (Erasmus Students Network) tiene desde este curso una sede en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Según explica Olatz Mejía, estudiante del Campus de Gandia y responsable de la delegación de ESN UPV, se trata de una asociación voluntaria, sin ánimo de lucro y formada por  estudiantes,  cuyo objetivo es mejorar la integración social y personal de estudiantes y profesorado que participan  en los distintos programas de intercambio y movilidad internacional de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Con este fin ESN UPV ha organizado diversas actividades para los 240 estudiantes extranjeros que estarán en el Campus de Gandia del 7 al 18 de septiembre, entre las que se encuentra la fideuà que se ha celebrado hoy.