Turismo de Oliva inicia las obras de adecuación peatonal de la Avenida Mar Mediterráneo


La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Oliva ha informado que el próximo miércoles 9 de septiembre se iniciarán las obras de adecuación peatonal de la Avenida Mar Mediterráneo. El concejal de Turismo en el Consistorio olivense, Pau Pérez, ha asegurado que consistirán en la adecuación peatonal y mejora de una superficie total de 10.000 metros cuadrados.




 

Turismo de Oliva inicia las obras de adecuación peatonal de la Avenida Mar Mediterráneo

 

Se trata de un proyecto que incluye la creación de 21 plazas de aparcamiento en la zona del áncora y que cuenta con un presupuesto de ejecución material de 240.000 euros. Está subvencionada al 100% por el Fondo Estatal de Inversión Local.

 

Pau Pérez ha recordado que la obra que ahora se inicia, se trata de una planificación urbanística destinada a potencia el turismo. Así mismo, ha indicado que se ha presentado y debatido en el sede del Consell de Turismo de Oliva, donde comerciantes y hostaleros de la zona se han mostrado favorables por tratarse de una de las vías de mayor número de restaurantes, bares y locales de ocio de la playa.

 

Turismo ha informado a todos los vecinos de la zona sobre la creación de un servicio de información al ciudadano, orientado a recoger las sugerencias y cuestiones que puedan tener durante el transcurso de las obras.