Arturo Torró, y varios miembros del Partido Popular de Gandia, asisten a la cena de inicio de curso político organizada por el PPCV


Arturo Torró y varios miembros del PP de Gandia asistieron el pasado viernes a la cena de inicio de curso político, en la plaza de Toros de Valencia. A dicha cena en la que asistieron cerca de 2.000 personas y contó con la asistencia del Presidente Nacional del PP Mariano Rajoy, y el Presidente del PPCV, Francisco Camps.




 

Arturo Torró, y varios miembros del Partido Popular de Gandia, asisten  a la cena de inicio de curso político organizada por el PPCV

En el turno de intervenciones participó el Presidente del PPCV, Francisco Camps, quien ha afirmó que “si Mariano Rajoy gobernara España saldríamos mucho antes de la crisis, pues esta crisis sería exactamente igual que la de países como Francia o Alemania, donde están nuestros compañeros y donde no se está sufriendo como aquí”.

 

Camps ha destacado que los populares “tenemos la receta, la convicción, la ilusión y la experiencia de los ocho años de Gobierno y sabemos cómo hacerlo”, por ello, ha animado a los ciudadanos a que “confíen en el PP y en Rajoy porque haremos que España se ponga en marcha, pues creemos en nuestro país y en cada una de las CCAA que tienen y deben de aportar al conjunto del territorio nacional”. “ésta es la diferencia con el partido socialista que intentan instalar un régimen de terror y nosotros proponemos un proyecto de confianza y de ilusión”, ha señalado.

 

Un ejercicio político “clave”

 

De la misma manera, el líder popular ha subrayado que “este ejercicio político es clave para el futuro de España”, por ello, ha destacado que el PPCV está con Rajoy como “amigo, presidente y líder”, pues la gente “te quiere, te aprecia, confía en ti”.

 

Así, ha anunciado que se compromete con “los cinco millones de ciudadanos de la Comunitat a seguir haciendo grande nuestra tierra, de la que tan orgullosos estamos todos los ciudadanos de nuestro territorio, y como presidente de un Gobierno autonómico a que prosperidad equivale a lealtad con el proyecto nacional que es España”.

 

 

 “El PP no llegará a un acuerdo para apoyar el despilfarro del dinero de los españoles”


“España no se ha portado tan mal como para merecer algo como lo que estamos viviendo” De esta manera ha explicado el presidente del PP Mariano Rajoy, que “en un momento de crisis como éste, donde hay dificultades para el ahorro, para el consumo, la inversión y para conseguir crédito, subir los impuestos es darle la puntilla a una economía maltrecha por los disparates de Rodríguez Zapatero”.

 

 Para Rajoy la subida de impuestos “sólo pretende que los españoles paguen los errores y las gracias del presidente del Gobierno” y se ha preguntado a quién se le ocurre aumentar los impuestos al ahorro cuando lo que necesitamos es ahorrar.

 

Arturo Torró departió unos instantes con el Presidente  Nacional, Mariano Rajoy, quien le dio muchos ánimos de cara al nuevo curso político de Gandia y le deseó mucha suerte.