Liduvina Gil denuncia la falta de actuación de Conselleria en el Crea Escola de Gandia


La concejala de Educación en el Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha comparecido en rueda de prensa para presentar las actuaciones de Crea Escola para el curso 2009-2010 en los colegios de infantil y primaria del Grau y la ciudad.




 

Liduvina Gil denuncia la falta de actuación de Conselleria en el Crea Escola de Gandia

Gil ha aprovechado la ocasión para denunciar la falta de actuación de Conselleria en esta temática, y ha asegurado que la no iniciativa de la Generalitat está haciendo que el Consistorio gandiense tenga que realizar un gran esfuerzo para finalizar dichas obras.

 

La concejala de Educación ha expuesto algunas de las actuaciones que se están ejecutando en distintos centros de la ciudad de Gandia, entre estos, Cervantes, Botànic Cabanilles, Sant Francésc de Borja, Enric Valor, Grau-Nou y Montdúver. Al respecto del centro escolar de Cervantes, Gil ha destacado que el Consistorio no ha recibido ninguna contestación al escrito del centro para remodelarlo y, no obstante, ha asegurado que han pedido una entrevista al Director Territorial, de la que aún no han recibido ninguna respuesta.

 

Liduvina Gil ha recomendado, a consecuencia de las obras, que los vecinos gandienses opten por emplear el transporte urbano con la finalidad de facilitar la circulación por la ciudad. Desde el consistorio aseguran que estas obras supondrán una mejora en Gandia y, no obstante, piensan que no originarán ningún tipo de problema.

 

Estas son las diversas actuaciones y proyectos previstos de Crea Escola para el curso 2009 y 2010 en la ciudad de Gandia.