El Bloc-Verds de Gandia asegura que es necesario dotar la playa de ocio con el cierre del Cine Box


El Bloc-Verds de Gandia asegura que el cierre del Cine Box en la playa de Gandia es una noticia “triste”, porque “es necesario dotar a la playa de ocio para poder avanzar en la famosa lucha de la desestacionalización”.




 

El Bloc-Verds de Gandia asegura que es necesario dotar la playa de ocio con el cierre del Cine Box

El portavoz nacionalista, Josep Miquel Moya, destacaba que tanto propietarios como Consistorio deberían intentar mantener dicha actividad u otra parecida que pueda substituirla con la finalidad de fomentar el turismo en la ciudad y playa.

 

Además, Moya afirmaba que su grupo “ha notado que el Gobierno Socialista ha lanzado una especie de amenaza a la empresa que no sabemos si será positiva”. Moya afirmaba que “poner una sanción al cierre del Cine, sería una manera de recoger algo de dinero y no solucionaría la falta de actividades de ocio y lúdicas en la playa de Gandia”.

 

Con todo, Joseph Miquel Moya manifestaba que “no veo muy buen color en la forma que los responsables del gobierno municipal han utilizado para solucionar este problema que ha originado el cierre del Cine Box en la playa”.