Jesús Juan Clavier, concejal de Els Verds del PV en Benirredrá renuncia a la Concejalía de Deportes por el autoritarismo de la Alcaldesa del PP


Jesús Juan Clavier, “Sito”, Concejal de Els Verds del Pais Valencià en el Ayuntamiento de Benirredrá, renuncia a la delegación de Deportes y al cargo de Teniente Alcalde.




 

Jesús Juan Clavier, concejal de Els Verds del PV en Benirredrá renuncia a la Concejalía de Deportes por el autoritarismo de la Alcaldesa del PP

Sito lamenta la actutud autoritaria del Partido Popular en el pueblo, por el clima de intransigencia que ha creado la alcaldesa dentro y fuera del Ayuntamiento, agrabado por el episodio con el polícia local del pueblo al abrirle un expediente disciplinario. Y toda una serie de actuaciones personalistas, muy lejos del modelo de participación pluran en la gestión del municipio que defiende el concejal de Els Verds de Benirredrà.

 

“Un municipio como el de Benirredrá no puede estar ni un día más dividido entre los que gobiernan y la oposición y els Verds defendemos una gestión plural, participativa, por encima de las ideologías de cada uno, y donde puedan participar todos los concejales y concejalas, y también los vecinos”, ha manifestado Sito. “Justamente esa manera de entender el poder de manera absoluta e individualista es la que no alejó del anterior alcalde socialista y nos llevó a que votáramos a Els Vers en el momento de la constitución de esta Corporación”, sigue Sito en sus manifestaciones.

 

La alcaldesa ha demostrado, como lo hizo en el anterior gobierno del PSOE, no respetar la autonomía necesaria para responsabilizarse de la Concejalía de Deportes.

 

Els Verds del PV somos un partido autónomo que no ha hecho ningún pacto anti naturaleza con el PP, sino que entiende que en los Ayuntamientos, como el de Benirredrá, se tiene que ir a trabajar para el pueblo e intentar no dividir a la ciudadanía entre los “que mandan y los que no”, que suele ser la triste dinàmica que establecen el PP y el PSOE. En cambio, la portavoz del PSOE de Benirredrá, que en el pueblo va de “progresista y de izquierda” no tiene ningún problema para ser asesora del Ayuntamiento de Gandia, donde el PSOE gobierna, sin ningún problema, a ser asesora del Ayuntamiento de Gandia, donde el PSOE gobierna, sin ningún problema ético, con la extrema derecha de Gandia representada por Mut, Pérez Gea, etc... que la pasada corporación en Gandia llevaban permanentemente a los juzgados al Alcalde Orengo.

 

Els Verds de Benirredrá seguirán trabajando desde la oposición por el bienestar y la calidad de vida de los vecinos del pueblo e intentarán crear un clima de tolerancia, participación, pluralidad y dmeocracia para el progreso de toda la ciudadanía, por encima de sus ideologías o lo que voten en cada elección.