Los mercadillos de Gandia cambian de ubicación


Esta semana, cambia de forma permanente el de la playa de Gandia a la calle Maestrat y la semana que viene, cambia provisionalmente el de Ausiàs March.




 

Los mercadillos de Gandia cambian de ubicación

El departamento de promoción económica del Ayuntamiento de Gandia ha informado que habrá cambios de ubicación de los mercadillos de venta no sedentaria de la playa de Gandia y del parque Ausiàs March. Así pues, este domingo el mercadillo de la playa de Gandia será en la calle Maestrat y será un cambio para toda la temporada, del 13 de septiembre hasta el 13 de junio de 2010, manteniendo el horario de 8 de la mañana hasta las 15 horas.

Las 121 ocuparán parte de la calle Maestrat y una parcela municipal que mejorará las dotaciones de servicios a los vendedores, como también, suavizará la afección que se pueda generar sobre el vecindario.

Así mismo, el mercadillo de los sábados que se instala en el parque de Ausiàs March de Gandia se traslada, como el año pasado, a la zona del final del Paseo de las Germanías por el montaje de las atracciones de la feria.

De manera provisional, desde el 19 de septiembre hasta el 17 de octubre, estará ubicado entre las calles Benicanena, Partida Palmers y el Paseo de las Germanías, a la zona de Beniopa.

Este es el mercadillo ambulante que más impacto tiene de los 5 que dispone Gandia, se calcula que una cuarta parte de la población residente en Gandia visita y compra en los casi 200 puestos que se instalan los sábados.