400 jóvenes han participado de l’Estiu Jove en la playa de Oliva


Este verano un total de 400 jóvenes han participado de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento de Oliva, a través del Casal Jove, en la playa de la Mitja Galta.




 

400 jóvenes han participado de l’Estiu Jove en la playa de Oliva


Durante los meses de julio y agosto, dos monitores se han encargado de llevar a cabo las diferentes actividades, tanto deportivas, como manuales y creativas.

La propuesta del Ayuntamiento, totalmente gratuita, ha servido para hacer el verano un poco más entretenido, así lo han expresado los jóvenes que han participado en ellas.

La iniciativa que se ha llevado a cabo a través del Casal Jove forma parte de la programación anula que el departamento de juventud esta llevando a cabo a lo largo de este año 2.009.

Por otro lado, el tradicional campamento de verano, organizado también por el departamento de juventud, ha tenido lugar en Morella y  han participado un total de 25 niños entre 9 y 14 años.

El campamento ha sido uno de los programas que configuran la campaña de Tiempo libre del Ayuntamiento de Oliva, a través de la oferta concertada que cada año convoca l’IVAJ.