Miramar invierte 21.000 euros en el asfaltado del camino de la Senda de l'Amo


Esta actuación ha supuesto la mejora de un amplio tramo de uno de los caminos rurales más importantes y transitados del municipio




 

Miramar invierte 21.000 euros en el asfaltado del camino de la Senda de l'Amo


El Ayuntamiento de Miramar ha invertido un total de 21.000 euros en el asfaltado del camino rural de la Senda de l’Amo, a lo largo del tramo que discurre entre el camino de l’Alquerieta y la urbanización del Sector D, junto al Riuet. Este camino rural, que comunica el casco urbano del municipio con las calles de la playa, es uno de los más importantes y transitados de Miramar.
 El asfaltado de dicho camino rural ha sido cofinanciado entre el Ayuntamiento de Miramar y la Diputación de Valencia, dentro del Plan de Caminos Rurales. Tal y como expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “con esta actuación continuamos con nuestro objetivo de acondicionar todos los caminos rurales de nuestro término municipal, ya sea a través de subvenciones o con fondos propios del Ayuntamiento de Miramar. Asimismo, desde el Ayuntamiento también llevamos a cabo el  mantenimiento, limpieza y señalización de estos caminos rurales”.