El proyecto de Simancas en el punto de mira


El proyecto de Simancas sigue de actualidad. Sobre todo, en la celebración del próximo pleno convocado para el próximo jueves en el Ayuntamiento de Gandia, lugar en el que se seguirán debatiendo cuestiones que conciernan a la aprobación de los puntos del proceso con el objetivo de evitar aún más su retraso. A pesar de ello, el Consistorio Gandiense tendrá que recurrir a la vía judicial con tres vecinos que no están de acuerdo con la reforma y las condiciones.




 

El proyecto de Simancas en el punto de mira

Vicent Mengual, concejal socialista en el Ayuntamiento de Gandia, ha manifestado que “el gobierno tiene que tomar una decisión cuanto antes al respecto de los tres propietarios que no quieren adherirse a la propuesta municipal” y, ha destacado que “finalmente la decisión judicial les obligará a adherirse al proyecto”.

 

Mengual ha hecho hincapié en que “unos pisos que no tienen a penas valor se van a convertir en viviendas muy atractivas, motivo por el cual, la mayoría de los propietarios no han querido ayudas y ha preferido que su vivienda sea de renta libre”.

 

Así mismo, el concejal socialista ha mostrado su desacuerdo al rechazo de estos tres propietarios que se oponen al proyecto, cuando, aseguraba que, “los otros vecinos están reubicados donde han querido, cuando han querido y con sus pertenencias en almacenes habilitados”.