El Trofeo de la Solidaridad se celebrará el próximo 27 de septiembre


El Trofeo, organizado por la Junta Mayor Hermandades, tiene como objetivo financiar el Programa de Acción Social de la Junta Mayor. A través de éste programa, se ayuda a atender las necesidades de la Casa de Acogida Francisco de Asís, Preventorio, Grupo Mosaic, Caritas y los proyectos que apadrina la Junta Mayor de Hermandades en otros lugares de mundo.




 

El Trofeo de la Solidaridad se celebrará  el próximo 27 de septiembre

Como cada año, el Trofeo de la Solidaridad vuelve para ayudar a los más necesitados de una forma entretenida y divertida. Los diferentes colectivos adheridos tienen una cita el próximo día 27 de septiembre.

Siguiendo el modelo de otros años, se ha creado un campeonato de truc para aquellos que no puedan jugar al fútbol y un concurso de pintura y plastilina  para los más pequeños.

Los colectivos adheridos hasta el momento son: Semana Santa, Fallas, Asociación de Fútbol de Empresas (AFES), Grupos políticos del Ayuntamiento de Gandia, Mancomunitat de Municipis de la Safor, Cuerpos y Fuerza de Seguridad, Guardia Civil, Policía Local, Medios de Comunicación, Ayuntamiento de Gandia, Fundación Esportiva Municipal, equipos de Universitarios y equipos de sudamericanos.

Las actividades solidarias finalizaran con una comida de la que participaran todos los colectivos que ha hecho posible la jornada solidaria.