Mut: “La propuesta del Partido Popular es muy poco ambiciosa”


El concejal de territorio, Fernando Mut, ha criticado duramente la propuesta de los populares de Gandia de ubicar el palacio de congresos en los cines Box. Ha invitado a todos los ciudadanos a visitar la exposición del proyecto de Renzo Piano, que se inaugurará mañana en la sala de fomento.




 

Mut: “La propuesta del Partido Popular es muy poco ambiciosa”

"Una propuesta poco ambiciosa" así ha calificado, Fernando Mut,  la propuesta de Partido Popular de Gandia de ubicar el Palacio de Congresos en los cines del hotel Oasis. Además, según el concejal la idea de los populares no es comparable con el proyecto del arquitecto Renzo Piano “ la propuesta no aporta nada a la ciudad de Gandia, el señor Torro quiere ubicar el Palacio de Congresos en una cajita y utilizar un espacio ya creado, muy poco ambiciosa es su idea”

Para Mut, una vez más, el Grupo Municipal del Partido Popular, pretende  paralizar las acciones del Gobierno Municipal. Fernando Mut ha recordado que el Palacio de Congresos será la primera obra del conocido arquitecto Renzo Piano, en España. Además ha invitado a todos los ciudadanos a visitar la exposición del arquitecto sobre este proyecto que se inaugurará mañana en la sala de fomento.