Más de 580 familias de Gandia ya se han beneficiado de la Renta de Emergencia Familiar


La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, Cristina Bataller, ha hecho balance de los buenos resultados obtenidos por la medida puesta en práctica por el Ayuntamiento de Gandia conocida como la Renta de Emergencia Familiar.




 

Más de 580 familias de Gandia ya se han beneficiado de la Renta de Emergencia Familiar

Se trata de un plan de ayuda social que se puso en práctica el pasado 1 de enero de 2009 y gracias al cual, ya se han beneficiado un total de 580 familias de las más necesitadas de toda la ciudad de Gandia como consecuencia de la crisis económica actual.

Cristina Bataller anunciaba la buena noticia al respeto de las primeras valoraciones referentes a este programa de ayuda social llevada a cabo por el consistorio en la capital de la Safor.

Además, ha señalado los buenos datos por lo que respecta a las familias que ya se han beneficiado de este programa a la hora de encontrar empleo para sobrevivir al difícil momento actual.

Para la recién nombrada responsable del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, el consistorio se ha convertido en un claro referente de ayuda a las familias más necesitadas de la ciudad y continuará haciéndolo hasta el próximo 31 de diciembre del presente año.