El BLOC de Gandia denuncia la gestión municipal sobre el Plan Director del Agua


Los eco-nacionalistas han denunciado que el gobierno municipal de la ciudad ha destinado una parte mucho más pequeña de todo el dinero que se había anunciado y estaba previsto para hacer frente a la inversión del conocido como Plan Director Del Agua. Se trata del proyecto de saneamiento y canalización del servicio de Agua Potable de la capital de la Safor.




 

El BLOC de Gandia denuncia la gestión municipal sobre el Plan Director del Agua

El BLOC ha denunciado que de los 55 millones de euros previstos, tan sólo se han invertido un total de 33, quedando un resto de 17 millones de euros que para el BLOC, también se podrían destinar a otras cuestiones fundamentales como es el caso de la reducción de la deuda municipal existente en la actualidad.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha criticado la gestión municipal en relación a la decisión municipal de destinar el dinero público de todos los gandienses y más aún cuando se trata de cubrir las necesidades básicas de sus ciudadanos como la gestión y saneamiento del servicio del agua potable.

Moya también ha propuesto una solución alternativa a la hora de destinar el dinero público restante que pasa por una reducción considerable de la deuda municipal del consistorio gandiense.

Para el BLOC se trata de una cuestión que resulta fundamental para todos los ciudadanos de Gandia y su calidad de vida como es el gasto correspondiente al Agua Potable de la capital de la Safor.