El BLOC de Gandia denuncia la política educativa del gobierno


El BLOC de Gandia ha criticado la gestión del gobierno municipal en materia educativa por lo que respecta a la utilización del dinero público de todos los gandienses.




 

El BLOC de Gandia denuncia la política educativa del gobierno

El BLOC  considera que el gobierno del Alcalde Orengo ha hecho caso omiso a la opinión popular y de la mayoría de los grupos políticos de la ciudad a la hora de cubrir las necesidades básicas para los niños de la capital de la Safor como es garantizar la gratuidad de las guarderías o de los libros de texto.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha criticado la actitud del gobierno municipal a la hora de subir los precios públicos de las guarderías cuando se trata de un servicio que consideran, debería ser totalmente gratuito para todos los niños.

Moya también ha denunciado la irresponsabilidad del gobierno municipal a la hora de cobrar los nuevos precios públicos cuando la ordenanza todavía no está en vigor, ya que oficialmente será mañana cuando pueda hacerlo.

Para los eco-nacionalistas, se trata de todo un cúmulo de despropósitos por parte del gobierno municipal de Gandia en lo que respecta a la política educativa de la ciudad.