Los mercadillos de la Playa y del parque Ausias March de Gandia cambian de ubicación por la Fira i Festes 2009


Esta semana el de la Playa de Gandia cambia de manera permanente de la calle Rioja, a la paralela, calle Maestrat. La próxima semana también se trasladará provisionalmente el de Ausias March de Gandia, por motivo de la instalación de atracciones feriales.




 

Los mercadillos de la Playa y del parque Ausias March de Gandia cambian de ubicación por la Fira i Festes 2009

El Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gandia ha informado de los cambios de ubicación de los mercadillos de venta no sedentaria que afectan al de la Playa de Gandia y al del Parque Ausias March de Gandia.

Este domingo estrena ubicación el mercadillo de la Playa de Gandia que cambia de la calle Rioja, a la paralela calle Maestrat, aunque el acceso por carretera continuará realizándose por la Avenida del Norte.

El cambio será para toda la temporada, del 13 de septiembre hasta el 13 de junio de 2010, manteniéndose el horario de 8 de la mañana hasta las 15 horas.

Los 121 puestos de venta ocuparán parte de la calle Maestrat y una parcela municipal que mejorará las dotaciones de servicios a los vendedores, y  a la vez, menguará la afección que se pueda generar sobre la vecindad.

El mercadillo del recinto ferial al Paseo de las Germanías.

Por otro lado el mercadillo de los sábados que se instala en el Parque Ausias March de Gandia se traslada, como el año pasado, a la zona del final del Paseo de las Germanías por el montaje de las atracciones de la feria.

De manera provisional, desde el 19 de septiembre hasta el 17 de octubre, estará ubicado entre las calles Benicanena, Partida Palmers y el prolongamiento del Paseo de las Germanias, en la zona de Beniopa.

Este es el mercado ambulante que más impacto tiene de los 5 que dispone Gandia: mercadillo Ausias March, mercadillo del Grao, mercadillo de la Playa, mercadillo de verano, mercadillo artesano. Se calcula que una cuarta parte de la población residente de Gandia visita y compra en las cerca de 200 paradas que se instalan los sábados.