FotoEspai Gandia inaugura su tercera exposición


La obra de Elena García"AISH" se compone de 35 fotografías que reflejan su viaje a Egipto. La muestra es la primera de las obras expuestas en Foto Espai producida en Gandia. Después, se expondrá en Valencia, Madrid y El Cairo.




 

FotoEspai Gandia  inaugura  su tercera exposición

“Aish” es una obra compuesta de 35 fotografías a través de las cuales conocemos el viaje de su autora, Elena Garcia, a Egipto “las 35 fotografías forman una serie acabada que habla de un viaje a Egipto que hice en el 2.006, la exposición hay que entenderla como una serie, las fotografías estan relacionadas y una sola no tiene sentido” ha explicado la autora.

Además, el  coordinador de FotoEspai Gandia , Pep Aparisi, a parte de la exposición ha hablado de otras  novedades“ queremos presentar también la página web y las carpetas de FotoEspai Gandia. Son unas ediciones que se han hecho de fotografía, numerada y certificada, de 4 fotos cada carpeta y limitadas a 10” estas carpetas saldrán a la venta y sirven para dar apoyo a FotoEspai.

“Aish” es la primera exposición en FotoEspai que se produce en Gandia, después, la muestra fotográfica se podrá visitar en Valencia, Madrid y El Cairo.

En Gandia podrá visitarse hasta el 17 de octubre. FotoEspai, ubicado en la calle Nogueroles, prepara otras exposiciones para los próximos meses.