Empiezan las obras en el casco urbano de Almoines


Almoines inicia las obras del centre urbano del pueblo , éstas se ejectutran con el dinero del fondo estatal de ayuda a los municipios. Se peatonalizará la plaza Mayor y las calles San Isidre y la Mar. La obra tiene un presupuesto de 330.000 euros y para el 31 de diciembre, si se cumplen los plazos, estará finalizada.




 

Empiezan las obras en el casco urbano de Almoines


Las obras consistiran en la mejora del casco urbano de la ciudad  “ vamos a hacer una mejora en todo el casco histórico y urbano, esto supone la peatonalización de la Plaza Mayor y las calles adyacentes, como son la calle del Mar, la calle san Isidre y Cervantes” ha explicado el alcalde del municipio, Vicent Ribes.

éstas  obras además de mejorar el centro urbano, tal y como ha explicado el alcalde de Almoines, permitiran la contractación de gente que actualmente esta en el paro.
Hasta el momento hay contratadas tres personas de Almoines y en los próximos dias habran más contractaciones.

Las obras del casco urbano no son las primeras financiadas con el Plan de Inversión Estatal; la primera fue la remodelación y ampliación del polideportivo, inaugurado durante la semana deportiva , a mediados de agosto.