El Ayuntamiento de Gandia recibe la visita de Cáritas Interparroquial


La nueva junta directiva de Cáritas interparroquial de Gandía ha visitado al alcalde de la ciudad, Jose Manuel Orengo, durante la mañana de ayer. En ésta visita oficial, el presidente de Cáritas, Javier Roche, ha informado de algunos de los proyectos en los que trabajará Cáritas.




 

El Ayuntamiento de Gandia recibe la visita de Cáritas Interparroquial

La Junta directiva y el alcalde de la ciudad se sentaron para hablar de los diferentes proyectos que Cáritas llevará a cabo en la ciudad, según su presidente, Javier Roche, “Primero vamos a ver la evolución del fondo social de emergencia, también tenemos pendiente el tema de las personas sin techo y repasar otros proyectos que ya conveníamos como la guardería de Santa Ana”.

El alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, quiso hacer un reconocimiento público al trabajo de Cáritas “tenemos la suerte de contar en ésta ciudad con colectivos religiosos como Cáritas que dan dignidad y protegen a las personas que más lo necesitan”.

En ésta visita oficial, el alcalde de Gandia conoció a los nuevos miembros de la directiva, que se constituyó el pasado mes de mayo.