El futuro tranvía de Gandia vuelve a enfrentar a gobierno y oposición


Hoy viernes 18 de septiembre, la actualidad también ha estado marcada por la polémica sesión plenaria celebrada ayer en la localidad de Gandia, donde el proyecto del futuro tranvía volvió a enfrentar al Alcalde Orengo y al líder del Partido Popular, Arturo Torró.




 

El futuro tranvía de Gandia vuelve a enfrentar a gobierno y oposición

El grupo municipal popular aprovechó el turno de ruegos y preguntas para solicitar al Alcalde José Manuel Orengo que abriera un «debate monográfico» sobre el proyecto del tranvía en que tengan amplia participación los ciudadanos de Gandia, a través de la Federación de asociaciones de Vecinos.

Por su parte, el Alcalde Orengo afirmó que hacía tiempo que esta ciudad no sufría una acción de obstrucción tan fuerte como la que están llevando a cabo Torró y el PP en contra de un proyecto como es el del Tranvía de la Mar.

Además al Alcalde Orengo aseguró que el equipo de Gobierno de Gandia y él personalmente siempre han estado al lado de los vecinos y han facilitado la participación ciudadana y más en un tema tan importante para la ciudad como es este proyecto del futuro tranvía.

Finalmente, Orengo acusó a Torró de obstruir el proyecto, pero no concretó si se realizará o no la sesión informativa solicitada por los populares.