El PP de Gandia critica la falta de previsión y despilfarro del gobierno con el proyecto del Palacio de Congresos


El Partido Popular de Gandia no asistió ayer a la inauguración de la exposición del proyecto urbanístico del Palacio de Congresos de Gandia por considerarlo una falta de respeto del equipo de gobierno hacia la gran cantidad de ciudadanos que representan, así como al resto de las corporaciones políticas municipales.




 

El PP de Gandia critica la falta de previsión y despilfarro del gobierno con el proyecto del Palacio de Congresos

El Partido Popular ha criticado la falta de información del gobierno de Orengo y Mut, hacia los grupos políticos de la ciudad. Así como la gestión del gobierno a la hora de presentar este proyecto a todos los ciudadanos antes de hacerlo como tocaba mediante una comisión informativa con todos los representantes políticos del gobierno de la ciudad.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha vuelto a criticar la falta de información solicitada al gobierno y que todavía continúa sin facilitarles.

Además ha manifestado que el Partido Popular siempre ha asegurado que un Palacio de Congresos hace falta en la ciudad de Gandia, pero siempre que sea en buenas condiciones y no de manera improvisada tal y como ha hecho ahora el gobierno local de Gandia, y mucho menos en tiempo de crisis económica como el que atravesamos en la actualidad.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha pedido un poco más de respeto del gobierno local de la ciudad hacia los ciudadanos a los que representan.