El BLOC de Gandia evita entrar en el juego propagandístico de Orengo y Mut sobre el proyecto del Palacio de Congresos


El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha manifestado que en primer lugar, el BLOC quiere recordar el derecho de la ciudadanía y de sus representantes públicos, a conocer todos y cada uno de los proyectos y acciones del gobierno.




 

El BLOC de Gandia evita entrar en el juego propagandístico de Orengo y Mut sobre el proyecto del Palacio de Congresos

El BLOC de Gandia tampoco asistió ayer a la inauguración de la exposición del proyecto urbanístico del Palacio de Congresos de Renzo Piano proyectado en el Puerto de la ciudad porque han asegurado que no quieren entrar en el juego propagandístico de Orengo y Mut, los cuales nunca los han informado del proyecto y se niegan a decirles lo que cobrarán los grandes arquitectos contratados para tal obra.

Manifiestan que se trata de un precepto que el gobierno les ha negado sistemáticamente al resto de grupos políticos. De hecho, sobre el proyecto del Palacio de Congresos encomendado al prestigioso arquitecto italiano, aseguran que no se les ha informado en ninguna comisión del Ayuntamiento, a pesar de su insistencia.

Desde el BLOC aseguran que el gobierno de Orengo y Mut se estima más recorrer, una vez más, a la propaganda institucional, tratando de deslumbrar la ciudadanía con proyectos virtuales, mientras menosprecian e insultan a sus representantes legítimos, negándoles su potestad fiscalizadora.