Se celebra la tercera edición dels Premis Joves de la ciudad


Anoche se celebró la tercera edición de Els premis Joves de la ciutat. El Consell dels joves de Gandia ha premiado al Departament de la dona, a la Mancomunitat de Municpis de la Safor y a Localia por su trabajo a favor de la juventud.




 

Se celebra la tercera edición dels  Premis Joves de la ciudad

La entrega de  Els premis Joves ha conseguido su consolidación con esta tercera edición, así lo explicaba el presidente del Consell dels Joves, Miquel Alexit “hace ya cuatro años que acordamos hacer estos premios para que empresas privadas y  entidades  trabajaran por la juventud de Gandia y nosotros como representantes de los jóvenes premiar a aquellos proyectos que nos resultaran interesantes. Con esta tercera edición se consolidan los premios y se da a conocer aquellas empresas que trabajan por los jóvenes.”
 
Se entregaron tres premios: Al Departament de la dona por el mejor proyecto de juventud “ La Máscara del amor”, a la Mancomunitat de Municipis de la Safor pel millor Project associatiu “Trobada dels joves de la Safor” y por último a Localia por “ Feedback” premio a la mejor difusión de la realidad juvenil.

Además, la jornada sirvió para cerrar la presente edición del voluntariado ecológico.