La Semana Santa de Gandia celebra la Demanà de su madrina Begoña Ramos Bellver


La Semana Santa de Gandia vivió viernes uno de los actos más importantes del colectivo: la Demanà de la Madrina de 2.010, Begoña Ramos Bellver. Tanto el presidente de la Junta Mayor de Hermandades, Jesús Montolio, como el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, le dedicaron unas palabras a la madrina de 2.010. Begoña Ramos en su discurso expresó su alegría y agradecimiento por representar a la Semana Santa de Gandia en este próximo ejercicio.




 

La Semana Santa de Gandia celebra la Demanà de su madrina Begoña Ramos Bellver

El viernes pasado, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, celebró el acto de la Demanà de la Madrina de la Semana Santa y camarera del Cristo Resucitado del año 2.010:  Begoña Ramos Bellver.

Después de las palabras  del presidente de la Junta Mayor de Hermandades, Jesús Montolio, el  alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, felicitó a Begoña Ramos y le preguntó si aceptaba ser la madrina de 2.010. Además, el hijo de la Madrina sorprendió a todos los asistentes y , también a su propia madre, Begoña Ramos, con un discurso en el cual mostraba públicamente la alegría que suponía para la familia que su madre fuera la Madrina de la Semana Santa. Ahora, empieza una  nueva etapa para Begoña Ramos, vinculada desde hace años a la Semana Santa “enfrento esta etapa  con serenidad, ilusión y responsabilidad, pienso que la figura de la Madrina es una figura con mucha responsabilidad y que debe dar ejemplo”.

El próximo acto será la presentación oficial de Begoña Ramos Bellver como Madrina de la Semana Santa a la Asamblea, en el acto Begoña Ramos, recibirá de manos del presidente de la Junta Mayor de Hemandades , Jesús Montolio, la insignia de oro de la junta, mientras que el alcalde de Gandia, le impondrá a Begoña, el escudo de oro de la ciudad.