Gandia y Reus continuan con los intercambios culturales


170 personas integrantes de la delegación de Gandia viajaron el pasado sábado a Reus.Las diferentes entidades culturales ofrecieron, en la plaza de la ciudad, numerosas actuaciones, creando así un espacio de intercambio cultural.




 

Gandia y Reus continuan con los intercambios culturales

Los más de 170 integrantes de la delegación de Gandía llegaran el pasado sábado a Reus, junto a la teniente alcalde, Liduvina Gil. Después de  compartir un comida con todos los integrantes de la Trobada Gegantera , participaron de los diferentes actos de la Festa Major de la misericòrdia.

El Alcalde de Reus, Luis Miquel Pérez,  recibió tanto a los representantes de las entidades culturales  de Reus,  como a los de la ciudad de Gandia.  En esta  ocasión, viajaron a Reus : la Muixeranga de La Safor,  el grupo de danza Roís de Corella, la banda de música del Grau de Gandía, la Rondalla Agredolç y, finalmente, els dolçainers y tabaleters de Gandía.

Los diferentes colectivos ofrecieron en la Plaza Mayor de Reus numerosas actuaciones y crearon un espacio de intercambio cultural.  El alcalde de Reus agradeció el compromiso con la cultura popular  y animó a  seguir adelante con el encuentro de intercambios entre las ciudades para hacer más fuerte el lazo que las une.

Las entidades culturales de Reus ya visitaron  la ciudad de Gandia, el pasado mes de mayo,  y ofrecieron  diferentes actuaciones en la plaza del Ayuntamiento.