Benirredrá se adhiere a programas de Emergencia Social


La Alcaldesa de Benirredrá, Cristina Gutiérrez, ha mostrado su satisfacción para poder ayudar a las familias de su localidad que peor lo están pasando en la actualidad con motivo de la crisis económica.




 

Benirredrá se adhiere a programas de Emergencia Social

La localidad de Benirredrá está de enhorabuena porque el actual equipo de gobierno se ha adherido al convenio de colaboración suscrito entre la Diputación Provincial de Valencia y la cadena de supermercados Vidal para el aprovechamiento y la distribución de alimentos a personas, dentro de los programas de Emergencia Social, que se están desarrollando como consecuencia de la actual situación de crisis económica.

La Alcaldesa ha manifestado que esta es la primera vez que su localidad toma esta iniciativa, pero que espera que no sea la única para ayudar a estas familias en tiempos difíciles. Gutiérrez también ha aprovechado la oportunidad para agradecer la colaboración de asociaciones como la de Las Mujeres de Benirredrà en esta ocasión.

El Ayuntamiento de Benirredrà ya ha colaborado en otras ocasiones en temas de ayudas sociales de libros o ropa para algunas familias o sectores más necesitados de la ciudad.