Gandia activa sus pivotes hidráulicos para acotar la Vila Nova de la ciudad


Ayer lunes, se alzaron los pivotes que cerrarán el nuevo tramo de la calle San Francisco de Borja, que ya está finalizado. Desde ayer, los vecinos y los comerciantes necesitarán disponer de un mando a distancia para poder acceder a sus garajes.




 

Gandia activa sus pivotes hidráulicos para acotar la Vila Nova de la ciudad

El Teniente Alcalde de Barrio del Centro Histórico y el Raval de Gandia, Antonio Gomar, ha manifestado que el Ayuntamiento de Gandia ya ha informado a los interesados que ya pueden solicitar sus mandos en la Oficina de Atención e Información del Ayuntamiento de Gandia, situada en la planta baja del edificio del Ayuntamiento, en la plaza Mayor.

Gomar también ha manifestado que el Ayuntamiento de Gandia está invirtiendo 4.3 millones de euros para reformar la Vila Nova y las calles adyacentes, Jaume Torres y 9 de octubre, que finalizará en su totalidad, hasta la entrada de la calle Colón, antes de que acabe el año.

Y por último, Gomar ha asegurado que el Ayuntamiento está apostando fuerte para mejorar muchas zonas de la ciudad y por encima de todo, también a la hora de generar ocupación en la ciudad y más aún debido al difícil momento actual de crisis económica.

Buena noticia pues para los vecinos de Gandia que continúa mejorando su aspecto urbano.