El PP de Gandia denuncia el incumplimiento del contrato 'Pronto-Pago' por parte del gobierno municipal


El Partido Popular de Gandia ha denunciado que el gobierno local de la ciudad ha incumplido el contrato denominado 'Pronto-Pago' con las diversas empresas de proveedores del consistorio gandiense.




 

El PP de Gandia denuncia el incumplimiento del contrato 'Pronto-Pago' por parte del gobierno municipal

Se trata de una medida que surgió con el objeto de paliar la crisis económica actual y de la que el Ayuntamiento se ha aprovechado para jugar con muchas empresas de la ciudad que están sufriendo un nuevo incumplimiento de contrato por parte del consistorio gandiense en materia económica.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha denunciado la pésima gestión económica del gobierno local de Gandia que ha vuelto a incumplir, engañando a todas las empresas de proveedores del consistorio de la capital de la Safor.

Además, Ripoll ha manifestado que los proveedores no se quejaban de que no se cumplía el período estipulado de 25 días con el Ayuntamiento para poder cobrar el dinero que se les adeuda, sino simplemente de que no cobraban nunca dichas cantidades económicas.

Desde el Partido Popular de Gandia no entienden como un gobierno que presume de ser el menos endeudado de toda la Comunidad Valenciana, continúa sin pagar la deuda que tiene con muchas empresas de la ciudad.

Para los Populares, el Ayuntamiento de Gandia ha vuelto a demostrar la nula capacidad de gestión económica que tiene el actual equipo de gobierno de la ciudad y que a día de hoy, todavía continúa sin pagar las facturas que tiene pendientes con muchas empresas de la ciudad.