Rosabel Borrull Morató es la nueva camarera de la Hermandad del Descenso del Grao de Gandia


La Hermandad del Descenso del Grao celebró este sábado 19 de septiembre una misa de Acción de Gracias, en la que se impuso la insignia de oro de esta Hermandad de la que será su Camarera durante los dos próximos años, la Sra. Rosabel Borrull Morató.




 

Rosabel Borrull Morató es la nueva camarera de la Hermandad del Descenso del Grao de Gandia

Al acto acudieron el Presidente de la Junta de Distrito Vicent Sarch, la Madrina de la Semana Santa de Gandia, Mª Luisa Romero, la Vicepresidenta de Junta Mayor, Mª Jose Martí, El Hermano Mayor D. Ambrosio Castelló, la Junta directiva, cofrades, familiares y todos aquellos vecinos del Grao que quisieron acompañarla en este día tan especial.

Al finalizar la Misa, se procedió a la bendición de la Insignia de oro, por el nuevo Rector del Grao D. Rafael Sala, que le fue impuesta por el Hermano Mayor que, después, también le hizo entrega de un pergamino acreditativo y copia del acta de la Asamblea en que fue elegida.

Rosabel está casada y trabaja en la Universidad Politécnica del Campus de Gandia. Es cofrade de la Hermandad desde el año 1979 y desfila en procesión todos los años desde hace más de veinte. Pertenece a una familia muy arraigada a la Hermandad, ya que sus padres también son cofrades y sus abuelos fueron fundadores del Paso.

Se mostró emocionada e ilusionada ante la nueva tarea que empezaba ese día. Tuvo palabras de agradecimiento hacia aquellas personas que habían pensado en ella para desarrollar este cargo. De la misma manera pidió el apoyo y la ayuda de todos para llevarlo adelante.