Els Verds de Gandia piden al Gobierno Municipal la mejora de los accesos peatonales al instituto Tirant Lo Blanc


Els Verds de Gandia denuncian el olvido del Gobierno Municipal PSOE-Plataforma de mejorar los accesos peatonales al instituto Tirant Lo Blanc. Piden un aumento de seguridad de los centenares de alumnos que acuden cada día. Consideran que con el dinero del Plan Zapatero no se están llevando a cabo algunas de las mejoras, que según ellos, son urgentes para la ciudad.




 

Els Verds de Gandia  piden al Gobierno Municipal la mejora de los accesos peatonales al instituto Tirant Lo Blanc

Els Verds de Gandia han recordado la necesidad de mejorar los accesos peatonales del instituto Tirant Lo Blanc.

 

Según su portavoz,  Joan Francesc Peris, no existe señalización de zona escolar, ni las aceras son lo suficientemente anchas para la gran afluencia de alumnos que cada dia hacen el mismo recorrido para ir al instituto. Además, según Peris, tampoco existe una zona señalizada para los autobuses escolares, y los solares por construir no se encuentran cerrados. Por todo ello, Els Verds piden al Gobierno Municipal un aumento de la seguridad de los alumnos que tan solo se puede conseguir con una mejora de los accesos.

 

Els Verds de Gandia creen que no se están haciendo buenas inversiones con el dinero público del Plan Zapatero. Según, el portavoz de Els Verds, Joan Francesc Peris “No entendemos como prioriza sus inversiones el Gobierno Municipal” . El grupo considera que se estan dejando de lado mejoras que son verdaderamente urgentes, en detrimento de otras, que no lo son tanto.