Blanca Llorca deja voluntariamente su cargo como concejala del BLOC de Almoines


La concejala del BLOC de Almoines, Blanca Llorca, renunciará al acta de concejala del Ayuntamiento de dicha localidad durante la sesión plenaria del próximo jueves 24 de septiembre.




 

Blanca Llorca deja voluntariamente su cargo como concejala del BLOC de Almoines

Blanca Llorca deja el Ayuntamiento por cuestiones familiares y profesionales. Llorca está casada y tiene un hijo de dos años y una hija de tres meses, es psicóloga y trabaja en la Formación Profesional de Beniarjó.

Blanca Llorca se presentó por primera vez en las listas del BLOC en 2003 y durante estos 6 años, la población de Almoines ha organizado el Encuentro comarcal de Jóvenes y el Encuentro comarcal de Mujeres, y ha impulsado el Taller de Memoria, la Semana de la Gente Mayor y la Semana de la Mujer.

Llorca ha dado las explicaciones oportunas para dejar su cargo por motivos personales y ha realizado sus valoraciones siempre positivas al respeto de su tarea realizada durante todo este tiempo.

El próximo mes de octubre, la siguiente en la lista del BLOC, Pepa García cogerá el relevo de Blanca Llorca en la responsabilidad del área de Servicios a las Personas.