Els Verds de Gandia acusan al Gobierno Municipal de tener descuidada la Plaza del Prado


Els Verds de Gandia exigen al Gobierno Municipal la ornamentación con flores y plantas aromáticas en la Plaza del Prado. No entienden como el Gobierno de la ciudad, puede permitir el estado en el que se encuentra. Para Els Verds, es necesaria una remodelación de los azulejos de la plaza y se preguntan cómo se financiará ésta reparación.




 

Els Verds de Gandia acusan al Gobierno Municipal de tener descuidada la Plaza del  Prado

Els Verds de Gandia muestran su perplejidad frente a la falta de sensibilidad, que según ellos, tiene el Gobierno Municipal por ornamentar la Plaza del Prado, mientras llega la reforma anunciada ya desde el Gobierno.  No entienden como se mantienen las pequeñas zonas verdes con césped, cuando podrían estar ornamentadas con flores, al igual que en otras zonas de Gandia y también con plantas aromáticas, que según el portavoz de Els Verds, Joan Francesc Peris “daría otro aspecto a la plaza y a la ciudad”.

 

Por lo visto y según Els Verds, algunos de  los azulejos de la plaza  necesitan ser reparados, así como algunas goteras y también las infiltraciones que presenta el parking. Se preguntan si el Ayuntamiento de Gandia asumirá el coste total de éstas reparaciones o se le exigirá a la empresa constructora que se haga cargo de la reparación.

 

Els Verds consideran que el Gobierno de Gandia debería mejorar el aspecto de la plaza por encontrarse según Peris “en el  corazón de la ciudad” y porque además “Ahora en la Fira, la Plaza del  Prado es uno de los lugares de la ciudad por donde más gente pasa” ha explicado el portavoz de Els Verds, Joan Francesc Peris.