El alcalde de Villalonga Juan Ros aboga por el futuro PAI en su población


En las últimas horas ha saltado la noticia de que el municipio de Villalonga busca inversores en los Estados Unidos de América que financien el PAI con dos futuros campos de golf y cerca de 4.000 viviendas.




 

El alcalde de Villalonga Juan Ros aboga por el futuro PAI en su población

El BLOC de la localidad ha denunciado que el informe desfavorable emitido por la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre la falta de recursos hídricos en el PAI de Villalonga no es vinculante y el proyecto sigue adelante a pesar de que no es aconsejable para ciertos sectores de la población y fundamentalmente los grupos de la oposición (PSOE y BLOC).

Desde el BLOC de la localidad, Alfred Giner, ha denunciado la actitud del Alcalde, Juan Ros, que continúa buscando inversores extranjeros que estén interesados en financiar el Plan de Actuación Integrada que prevé la construcción de dos campos de golf y cerca de 4.000 viviendas.

El BLOC ha denunciado que el Alcalde de Villalonga aún no se ha puesto en contacto con los grupos de la oposición al respeto de esta cuestión y deben ir a la propia Conselleria para informarse sobre dicho proyecto urbanístico.

El BLOC de Villalonga ha denunciado, la que consideran una pésima gestión del gobierno local de la ciudad y la actitud del Alcalde Juan Ros, que parece más preocupado de atender otras cuestiones menos importantes que las auténticas prioridades para los vecinos de su pueblo.

Por su parte, el Alcalde de Villalonga, Juan Ros, ha vuelto a reiterar que el municipio tiene recursos más que suficientes para abastecer sus habitantes, así como todas las futuras viviendas y a los dos campos de golf. Así que continuará adelante con un proyecto que considera muy positivo para los habitantes de su localidad.

Ros ha asegurado que sólo con el agua que dejará de gastarse en el riego de los huertos donde irá el complejo, se podrán abastecer las viviendas. Y ha reiterado la conveniencia de llevar adelante este proyecto tan aconsejable y positivo para todos sus vecinos.

Dentro de aproximadamente un mes, el texto refundido volverá a ser remitido a la Generalitat Valenciana para volver a ser estudiado más en profundidad.