El Ayuntamiento de Gandia destinará 150.000 euros a las asociaciones de comerciantes de la ciudad


Ya se conocen las subvenciones que se destinaran a las diferentes asociaciones de comerciantes de Gandia. En total, se destinaran 150.000 euros a mejorar e impulsar el comercio de la ciudad, a través de diferentes campañas, descuentos y bonos para la gratuidad en los parkings.




 

El Ayuntamiento de Gandia destinará 150.000 euros a las asociaciones de comerciantes de la ciudad


ésta mañana, el concejal de comercio, Antoni Gomar,  ha informado de las cantidades que recibirán cada una de las asociaciones de comerciantes de la ciudad. De cada una de las cantidades, el Ayuntamiento financiará el 70 por ciento y el resto las propias asociaciones. Las cantidades quedan repartidas así: El Raval, 17.719 euros;  la República Argentina, 66.441 euros; les Esclaves, 14.404 euros; Crist Rei, 3.500 euros y el Centre Històric, 73.300 euros.

Los presidentes de las asociaciones de comerciantes han destacado la importancia de la gratuidad de los parkings para conseguir atraer a los consumidores. Además, han hablado de  la campaña de navidad donde los comercios asociados ofrecerán descuentos y ventajas para los clientes.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centre Històric, Andreu Sanç,  ha anunciado, que como novedad, durante estas navidades, la zona contará con una ludoteca, para que los padres realicen sus compras tranquilamente mientras los más pequeños se divierten.