El Gobierno de Orengo, PSOE de Gandia cierra el centro de la mujer sin dar ninguna explicación


El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia el cierre del centro de la mujer de Gandia, según los populares, el centro se cerró el día 1 de agosto. Desconocen los motivos y aseguran que desde el Gobierno Municipal no se ha dado ninguna explicación. Ahora, se preguntan que pasa con los 60 casos de los que el centro se hacia cargo y que pasará con la infraestructura. Exigen al Ayuntamiento de Gandia su puesta en marcha.




 

El Gobierno de Orengo, PSOE de Gandia cierra el centro de la mujer sin dar ninguna explicación


El día 1 de agosto, según los Populares de Gandia, el Centro de la Mujer cerró sus puertas sin que el Gobierno MunicIpal, a día de hoy, haya dado alguna explicación al respecto. ésta mañana, el Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado su cierre y ha exigido saber los motivos que han llevado al Ayuntamiento de la ciudad a tomar ésta decisión.

Además, recuerdan que a lo largo de ésta legislatura no se ha aumentado el presupuesto destinado a éste servicio, lo que demuestra “la poca preocupación del Gobierno Municipal por este tema”ha asegurado la popular Pilar Gavilà. También se preguntan que pasa ahora con los 60 casos que atendía el centro. Tampoco entienden  que en el plenario de mayo se aprobara una moción para poner en funcionamiento un centro de  la mujer 24 horas y  en cambio ahora se cierre, cuandos según los populares  “la empresa encargada del funcionamiento del centro tenía el contrato hasta el 31 de diciembre”.

Le exigen al Gobierno Municipal saber si se seguirá prestando el servicio, quién lo hará, dónde y cuál será su presupuesto. El  Partido Popular de Gandia  le pide al Ayuntamiento de la ciudad  la puesta en marcha del servicio lo antes posible.