El PSOE de la Safor respalda el proyecto de un tranvía comarcal


Los alcaldes y portavoces socialistas de la comarca de La Safor-Valldigna se han reunido en el Ayuntamiento de la localidad de Alquería de la Comtessa para tratar diversas políticas activas en beneficio de los ciudadanos como el impulso del proyecto del tranvía comarcal.




 

El PSOE de la Safor respalda el proyecto de un tranvía comarcal

Se trata de un proyecto que servirá para unir las localidades de Oliva y Gandia, que nada tiene que ver con el tren Gandia-Oliva-Denia. Un proyecto para el que también han mostrado su apoyo con el objetivo de solucionar problemas de movilidad y conexión entre las poblaciones de la comarca de la Safor.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha manifestado el respaldo de todos los alcaldes de la comarca para fomentar este proyecto integrador en un plazo inferior a 2 años. Ha manifestado que se trata de un proyecto que solucionará muchos problemas de movilidad y conexión entre las diferentes localidades.

Orengo ha manifestado que ya ha habido contactos con el Ministerio de Fomento para informarle acerca de esta cuestión, aunque de manera informal, pero ha destacado que sus valoraciones hasta la fecha han resultado bastante satisfactorias.