El Bloc de Gandia califica de pésima la gestión urbanística de la ciudad


El Bloc de Gandia critica el urbanismo dels Marenys de Rafalcaïd y a través de fotografías muestran algunas incoherencias que sufren los vecinos de la zona respecto a las señalizaciones.




 

El Bloc de Gandia califica de pésima  la gestión urbanística de la ciudad

Los residentes  han solicitado al gobierno local, explicaciones sobre las obras que les afectan directamente. El portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya,  también ha realizado su denuncia  para así atender a las peticiones de los vecinos afectados en la zona dels Marenys  de Rafalcaïd.
En el ejemplo de la fotografía vemos como existe un poste de luz en medio de la carretera y se ha recurrido a la pintura vial para indicar con un flecha a los conductores que deben incorporarse a la izquierda para esquivar el poste.  éste es, según el Bloc de Gandia, uno de los numerosos ejemplos de la pésima gestión urbanística realizada por parte del Gobierno Local de la ciudad de Gandia.

Con esta crítica, el grupo apoya las reivindicaciones de los vecinos del barrio dels Marenys de Rafalcaïd, que exigen al consistorio explicaciones sobre los plazos de finalización de las obras de urbanización, después de varios años en marcha.