La eurodiputada Pepa Andrés visita Gandia para analizar el sector de la Pesca


La ciudad de Gandia ha recibido hoy una visita muy especial. La eurodiputada Pepa Andrés de la Comisión de Pesca de la Comisión Europea, ha dialogado con el Alcalde de Gandia, el Teniente Alcalde de barrio del Grao y el Presidente de la Cofradía de Pescadores de la ciudad, para estudiar las dificultades que atraviesa el sector de la pesca en la actualidad.




 

La eurodiputada Pepa Andrés visita Gandia para analizar el sector de la Pesca

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha agradecido la presencia de la eurodiputada y su interés para favorecer los intereses de este sector en la capital de la Safor. Por su parte, la eurodiputada, Pepa Andrés, ha manifestado su voluntad de compromiso para defender los intereses de Gandia y de su Pesca. Además ha detallado algunos de los contenidos de esta reunión para mejorar las condiciones que actualmente tiene el sector de la pesca en Gandia.

Por último, desde la Cofradía de Pescadores de la ciudad, su Presidente ha destacado la gran tarea de ayuda que les sigue ofreciendo el propio Ayuntamiento de la ciudad para tratar de buscar mejoras y algunas posibles soluciones a la difícil situación que atraviesa el sector como consecuencia de crisis económica actual.