Presunta falsificación en los informes del programa 'Stock Vivienda', según denuncia el PP de Gandia


Los Populares han vuelto a exigir explicaciones al gobierno local de la ciudad en relación al programa denominado 'Stock Vivienda'




 

Presunta falsificación en los informes del programa 'Stock Vivienda', según denuncia el PP de Gandia

El PP ha denunciado la falta de transparencia y de información solicitada acerca de la duplicidad de informes de la empresa municipal Iniciativas Públicas de Gandia, y han demostrado que el PP dijo la verdad al respeto de este asunto cuando el portavoz del gobierno socialista, Alfred Boix, siempre lo negó en su día. Los Populares han anunciado que llegarán donde sea necesario para aclarar toda la polémica generada en torno a este turbio asunto.

El concejal del Partido Popular de Gandia, Javier Reig ha criticado la gestión municipal al respecto de este programa de ayuda a los ciudadanos a la hora de conseguir una vivienda digna en la ciudad.

Reig ha argumentado toda la información correspondiente que demuestra que efectivamente sí que existió la duplicidad de informes denunciada por el PP de Gandia sobre este programa denominado Stock Vivienda por parte del gobierno municipal, a través de la empresa Iniciativas Públicas de Gandia.

Los Populares han manifestado que el Partido Popular de Gandia llegará donde sea necesario para aclarar toda la verdad sobre este asunto para aclarar a la ciudadanía, todos los detalles sobre esta gran mentira del alcalde Orengo hacia todos sus ciudadanos.