Rosabel Ferri es nombrada camarera de la virgen de la Soledad


La cofrade Rosabel Ferri Damunt, ha sido nombrada camarera de la Virgen de la Soledad de Gandia.




 

Rosabel Ferri es nombrada camarera de la virgen de la Soledad

Ferri,  toma el relevo a Myriam Velázquez, ya que ésta presentó la dimisión el pasado mes de julio, tras dos años de ejercicio del cargo. Como novedad, se le ha ofrecido el cargo durante los próximos tres años, ya que según el Hermano Mayor de la Cofradía, José Ignacio Moreno, se pretende que este cargo y el de Hermano Mayor, comiencen y acaben juntos.´

Rosabel Ferri, se incorporó en la Junta Rectora de la Hermandad el pasado ejercicio, y ha desempeñado funciones como asambleísta de la Hermandad ante la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa y también fue delegada para la comisión de obras, sin embargo, siguiendo las indicaciones del Hermano Mayor, ha sido liberada de todos los cargos y responsabilidades para asumir esta función, ya que según Moreno “Ser camarera de la Virgen de la Soledad es un cargo de mucha responsabilidad y exigen estar muy centrada en todos los detalles de la Virgen, el anda y otras cuestiones de la Hermandad.

Además también forma parte de la Junta Rectora de la cofradía. Ya son demasiadas cosas como para que ostente más cargos, por eso desde que asumí el cargo de Hermano Mayor decidí que norma se aplicaría a las camareras de la Virgen, así ocurrió con Myriam Velázquez y vuelve a ocurrir con Rosabel Ferri”.

La elección se produjo a propuesta unánime de la Junta Rectora, tras la que el Hermano Mayor pasó a ratificar con efecto del día 24 de septiembre, a pesar de que la toma de posesión se realizará el próximo 4 de octubre.