Gandia prepara un dispositivo especial de seguridad con motivo de la Fira i Festes 2009


La ciudad de Ganda ha recibido hoy la visita del Subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Luis Felipe Martínez, quien ha asistido a la Junta Local de Seguridad celebrada en los salones del Ayuntamiento gandiense para tratar de analizar el índice de Seguridad ciudadana que se vive en la capital de la Safor.




 

Gandia prepara un dispositivo especial de seguridad con motivo de la Fira i Festes 2009

La reunión sobre seguridad también ha servido para comunicar a los diferentes sectores de la población, los dispositivos de seguridad previstos por el gobierno gandiense con motivo de la Feria y Fiestas de este año.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha informado de las conclusiones que se desprenden de dicha junta y de su estudio acerca de la subida de los índices de delincuencia registrada en la ciudad de Gandia durante los meses de verano.

Además también ha manifestado que con motivo de la celebración de la Feria de Gandia 2009 que empieza la semana que viene, ya se ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad para velar por todos los ciudadanos y que puedan disfrutar de unas fiestas tranquilas en paz y harmonía, gracias al trabajo y colaboración de las distintas fuerzas de seguridad para conseguirlo. EL Alcalde ha asegurado que más de 70 personas estarán en todo momento, pendientes de garantizar la seguridad de los veinos y visitantes de la Feria, durante los días que duren las fiestas.

Por su parte, el Subdelegado del gobierno en la Comunidad Valenciana, Luis Felipe Martínez, ha hecho balance de la situación de seguridad que se vive en la actualidad, arrojando unos buenos datos sobre los índice generales de delincuencia registrados en la Comunidad Valenciana, donde destaca una bajada considerable de los delitos.

Por último, el Alcalde Orengo ha informado que durante la próxima Navidad se volverán a reunir para celebrar una nueva Junta Local de Seguridad ciudadana en la ciudad de Gandia.

En general, han transmitido unos buenos resultados en lo que respecta a los datos de los delitos registrados en la comarca de la Safor y en la ciudad de Gandia, gracias al buen trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de las distintas fuerzas de seguridad del estado y su cooperación con las fuerzas locales de la ciudad de Gandia.